Sobre el blog

Somos Noelia y Patricia. Hemos creado un blog divulgativo sobre el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible en España y en el resto del mundo porque creemos que es un problema grave que nos afecta a todos, y que salpicará cada vez con más fuerza a las futuras generaciones. ¿Qué pasará con nuestra calidad de vida y la de nuestros futuros hijos, nietos, biznietos, etc?

Muchas personas no se han parado a reflexionar detenidamente en las graves consecuencias medioambientales del cambio climático, puesto que parece algo a largo plazo, que nos pilla "lejos". Sin embargo, cada día que pasa notamos con mayor intensidad los efectos a escala mundial: temperaturas más extremas, además de fenómenos meteorológicos muy acusados (inundaciones, incendios o terremotos, por poner algunos ejemplos).

Los ecologistas nos vienen avisando desde hace algunos años y es necesario que todos colaboremos aportando nuestro granito de arena porque unidos lograremos combatir mejor sus efectos.

Esperamos poder ayudar a concienciar al mayor número de personas posible con este blog aportando ideas, recibiendo vuestras propuestas y aclarando conceptos de los que igual no se ha hablado suficiente en los medios de comunicación.

Un saludo a todos y bienvenidos a este blog sobre el maravilloso mundo medioambiental.

NOS ALEGRAMOS DE PODER COMPARTIRLO CON VOSOTR@S


Nota: la mayoría de las imágenes que hay en este blog proceden de Internet. Su auditoría está indicada, a no ser que sea desconocida o no se haya podido averiguar. Las imágenes cuya autoría es del administrador lo tienen indicado explícitamente. Los poemas tienen autoría, y está indicada en cada uno de ellos, a no ser que se desconozca.